C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

LIMPIEZA FACIAL PREMIUM

LA PIEL

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. A veces no tenemos esto en cuenta y nos olvidamos de reportarle los cuidados que precisa.

Es cierto que como órgano y parte de un sistema posee sus propios procesos de autoregulación, nutrición, hidratación, excreción, etc. Pero debido que está expuesto a factores ambientales de todo tipo, que incluso varían a lo largo del día/noche, y factores endógenos (corporales) también muy cambiantes; debemos prestar  un mínimo de atención a las necesidades de nuestra piel, que vayan surgiendo.

La piel, al igual que el resto de la renovación celular corporal se está produciendo de forma constante. Con la edad sabemos que el proceso de construcción de tejidos va descenciendo y el de destrucción aumenta. Por ello invertir tiempo en nuestra salud dérmica desde jóvenes nos puede dar gratas satisfacciones a medida que cumplamos años. Además no debemos olvidar la atención especial temprana que requieren las pieles acnéicas.

La epidermis, que es el estrato de la piel más externo, es el que sufre el proceso de destrucción y regeneración continua. La noche sin embargo es el momento en el que el organismo, en reposo, aprovecha para maximizar el rendimiento regenerador con todos los medios de que dispone, comenzando a las 23h hasta las 4 de la madrugada que desciende ésta actividad. Por este motivo, es lógico pensar, que si además de abastecer con buenos nutrientes e hidratación a nuestro cuerpo éste nos lo agradecerá, la piel hará lo mismo, y con más razón la de nuestro rostro que es la que nunca miente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

clínica nazaret limpieza facial premium

clínica nazaret limpieza facial premium

En Clínica Nazaret seguimos un proceso de cuidado higiénico de la piel que variamos en función de los tipos de piel (grasa, mixta y seca), para cada fase del proceso de higiene facial premium hemos seleccionado las mejores líneas de productos.

Lo principal en la higiene facial premium, es comenzar con una cita médica en la que se documentará y establecerán los parámetros personalizados. A continuación la Dra Nazaret Romero fijará y ajustará con su equipo qué productos y técnicas serán los más adecuados para cada caso.

 

Fase 1 Desmaquillar. Meticulosa y exahustivamente se retiran los cosméticos faciales, con desmaquillante muy suave.

Fase 2 Limpieza. Aplicación y retirada de limpiadora para eliminar desechos de la piel, polución y oleosidad acumulada en la superficie. En su retirada se utiliza agua templada para comenzar a atemperar y vascularizar.

Fase 3 Exfoliación. Importante proceso que mediante el masaje y las microperlas del producto ayudan a eliminar y levantar esas células muertas. Retirada con agua templada de nuevo.

Fase 4 Apertura de poros. Estimulación del poro a su apertura mediante la aplicación de una máscara de celulosa con agua caliente.

Fase 5. Succión. Extracción mediante succionadora de los comedones, que son los restos orgánicos y bateriológicos depositados en los poros y que se oxidan y por ello ennegrecen, llamados popularmente «puntos negros«. Este proceso se realiza con aparatología específica certificada y en manos de un profesional.

Fase 6 Reparación. Se aplica la mascarilla reparadora formulada por las mejores firmas médicas, con comuestos orgánicos que al mismo tiempo, calman, relajan y sirven como precursores de la hidratación y nutrición que prosiguen en el resto de las fases.

Fase 7 Serum. Aplicación del suero concentrado de principios activos, con rápida absorción y elevada capacidad de profundización a traves de las capas de la epidermis, dermis e hipodermis o tejido subcutáneo. Se utilizan serum liposomados, para cada tipo de piel, la propiedad liposomada permite prolongar la acción de los principios activos y fomentar esa profundización a través de los estratos.

Fase 8 Hidratación. Aplicación con masaje de la crema/gel hidratante de nuevo adaptada al tipo de piel y prestando atención a las zonas más delicadas que requieran mayor hidratación.

Fase 9 Luz led facial. La guinda del pastel. Para cerrar el círculo de la limpieza facial premium se seleccionará la luz led más adecuada para cada tratamiento así como el tiempo de exposición. En función de la luz se podrá potenciar la regeneración celular, producción de colágeno, el efecto antibateriano (acné), cierre de poros, efecto antiinflamatorio, etc.

Fase 10 Recordar. Es importante que tras este completo tratamiento nos quedemos con la importancia de la constancia sobre todo a nivel domiciliario, y realizar las fases mínimas de limpieza, hidratación y nutrición diarias;  y la exfoliación semanal. Revisar los productos que tenemos en casa y si es necesario renovarlos (por caducidad, cambio de tiempo o cambios en nuestra piel).

La limpieza facial premium se recomienda como mínimo una vez al mes, en casos de piel grasa podría aumentarse la una frecuencia quincenal y si fuera necesario semanal.

No dejes de informarte y pedir cita para conocer éste magnífico tratamiento de hidratación y muchos otros en Clínica Nazaret.

 

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?