C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

A vueltas con el acné

El acné es el motivo de consulta más frecuente en nuestra clínica entre los jóvenes.

A la vuelta del verano muchas veces se produce un empeoramiento del acné que afecta regularmente a nuestros adolescentes.

La limpieza de la piel es primordial en su control, deben usarse productos específicos para el acné como geles o jabones para pieles acneicas.

También es importante usar cremas hidratantes libres de grasas (no comedogénicas) y con algún componente para tratar el acné.

Si el acné es grave conviene consultar con el especialista que podrá pautar un tratamiento personalizado según la severidad del mismo.

En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?