Febrero es un mes de toma de decisiones estéticas, las navidades ya han pasado, hemos dejado atrás enero y sus organizaciones para el año… y estamos en un tiempo de inflexión, el buen tiempo se acerca y tomamos consciencia de nuestra estética corporal.
Uno de nuestros mayores problemas a la hora de mirarnos al espejo es la presencia de las temidas celulitis. Estamos a tiempo para comenzar un cambio en la dieta y en nuestros hábitos para combatirla.
Un primer paso, es comenzar introduciendo los siguientes alimentos en nuestra alimentación diaria:
- Espárragos
Contienen flavonoides que actúan sobre la circulación sanguínea produciendo un endurecimiento de los capilares y disminuyendo el aspecto de “piel de naranja”
- Plátanos
Por su alto contenido en potasio nos ayuda a la eliminación de tóxicos aumentando la diuresis
- Lentejas
Debido a las proteínas que aportan, nos ayudan a transformar la grasa en musculo y combatir la flacidez
- Pescado azul
El omega 3 de los pescados azules aporta ácidos grasos necesarios para mejorar la circulación sanguínea
Junto con estos alimentos incorpora infusiones con plantas que ayuden al cuerpo a desintoxicar como puede ser el té verde o diente de león.
Una combinación de dieta, ejercicio, masajes drenantes y tratamientos estéticos personalizados hace que ganemos la batalla a la celulitis este verano.
No dejes de asesorarte con nuestros profesionales sobre nuestros tratamientos en www.clinicanazaret.com o pedir cita 914178556 sin compromiso, para obtener los mejores resultados.
Beatriz Flores
Unidad de Nutrición y antienvejecimiento.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.