C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

¿Y qué hago con la celulitis?

Febrero es un mes de toma de decisiones estéticas, las navidades ya han pasado, hemos dejado atrás enero y sus organizaciones para el año… y estamos en un tiempo de inflexión, el buen tiempo se acerca y tomamos consciencia de nuestra estética corporal.

Uno de nuestros mayores problemas a la hora de mirarnos al espejo es la presencia de las temidas celulitis. Estamos a tiempo para comenzar un cambio en la dieta y en nuestros hábitos para combatirla.

Un primer paso, es comenzar introduciendo los siguientes alimentos en nuestra alimentación diaria:

  • Espárragos

Contienen flavonoides que actúan sobre la circulación sanguínea produciendo un endurecimiento de los capilares y disminuyendo el aspecto de “piel de naranja”

  • Plátanos

Por su alto contenido en potasio nos ayuda a la eliminación de tóxicos aumentando la diuresis

  • Lentejas

Debido a las proteínas que aportan, nos ayudan a transformar la grasa en musculo y combatir la flacidez

  • Pescado azul

El omega 3 de los pescados azules aporta ácidos grasos necesarios para mejorar la circulación sanguínea

 

Junto con estos alimentos incorpora infusiones con plantas que ayuden al cuerpo a desintoxicar como puede ser el té verde o diente de león.

 

Una combinación de dieta, ejercicio, masajes drenantes y tratamientos estéticos personalizados hace que ganemos la batalla a la celulitis este verano.

 

No dejes de asesorarte con nuestros profesionales sobre nuestros tratamientos  en www.clinicanazaret.com o pedir cita 914178556 sin compromiso, para obtener los mejores resultados.

 

Beatriz Flores

Unidad de Nutrición y antienvejecimiento.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?