C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

tratamientos-estrella-para-lucir-radiante-estas-navidades

Tratamientos Estrella para Lucir Radiante estas Navidades


Se acerca la Navidad, la época por excelencia de los eventos del año. Se agendan cenas y comidas con familiares, amigos y compañeros de empresa, por lo tanto, es el momento de lucir una cara luminosa y perfecta. A continuación, conoce cuáles son los tratamientos estrella para lucir radiante estas navidades.

 

Tratamientos más demandados


Para poder mejorar nuestro rostro, en Clínica Nazaret contamos con diferentes tratamientos:


– Neuromoduladores: tratamiento de medicina estética facial cuyo objetivo es suavizar arrugas de expresión del tercio superior del rostro y prevenir la formación de nuevas ya que se relaja la musculatura facial.


– Relleno de labios: esta técnica está recomendada a todos aquellos pacientes que desean mejorar el grosor y la proyección labial. También se consigue mejorar la definición del arco de cupido y corregir las arrugas periorales.


– Mesoterapia Polivitaminica: este tratamiento es ideal para combatir y prevenir el envejecimiento, ya que hidrata y nutre la piel desde el interior. Su objetivo es conseguir un aspecto más luminoso y vital.


– Radiofrecuencia Facial: favorece la circulación de la piel y la eliminación de toxinas, tensa la piel, reduce el sebo y disimula las líneas de expresión.


– HIFU: la regeneración de la piel, la reducción de arrugas y combatir la flacidez facial son resultados de un tratamiento con HIFU. Ideal por su efecto lifting.


– Full Face: este tratamiento consiste en un tratamiento facial integral cuyo objetivo es redefinir el óvalo facial, mejorar los contornos, levantar las mejillas y las cejas caídas, rejuvenecer los labios y devolver proyeccion al mentón. Ideal para eliminar el aspecto cansado del rostro.

 

Gracias a estos tratamientos, podrás lucir un rostro radiante en estas fechas tan señaladas. Tener una piel limpia, luminosa y rejuvenecida es nuestro objetivo y más en la época de Navidad.

 

Pide información


Si quieres recibir más información acerca del tratamiento de Tratamientos Estrella para Lucir Radiante estas Navidades,, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 914 178 556, o bien mandar un mail a info@clinicanazaret.com . ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda acerca de este tratamiento!

 

Dra. Nazaret Romero

Clínica Nazaret

C/ Rosario Pino 18, 1-1

914178556

www.clinicanazaret.com

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?