C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

Tratamiento de las Arrugas Peribucales

Tratamiento de las Arrugas Peribucales 

Las arrugas peribucales aparecen alrededor de los labios y boca, fruto del envejecimiento, la pérdida de hidratación y por los gestos cotidianos de expresión. Todo ello unido en algunos casos al tabaquismo e incluso factores genéticos, producen este tipo de envejecimiento que preocupa especialmente a las mujeres por ser uno de los signos que más envejece un rostro. 

En clínica Nazaret tenemos la solución con el tratamiento de las arrugas peribucales que te contamos a continuación.

 

Código de Barras

Las comúnmente conocidas como “código de barras” son las arruguitas verticales que aparecen alrededor de los labios y que con la edad se hacen más profundas, y se ven como surcos verticales. Factores como el tabaco y el sol influyen directamente en la aparición de nuevas arrugas, además de la edad de la persona. Lo más frecuente es que las arrugas en el código de barras aparezcan a partir de los 40 años aunque desde los 30 años se pueden apreciar al hablar o cuando gesticulamos mucho.  

 

Tratamiento

 

El ácido hialurónico es ideal para mejorar código de barras ya que tiene efecto de relleno y se logran resultados inmediatos. Es una sustancia natural que se implanta mediante inyecciones, rellenando las líneas que forman estas arrugas. Utilizamos ácido hialurónico de baja densidad que levante las arrugas e hidrate en profundidad la piel, pero sin aportar volumen, para respetar la forma natural de los labios. 

Además, las propiedades del ácido hialurónico presentan una gran capacidad para absorber moléculas de agua. De esta forma se consigue que se produzcan nuevo colágeno y elastina para conseguir efectos de rejuvenecimiento facial más duraderos. Las infiltraciones de ácido hialurónico en el código de barras consiguen que la piel adquiera una mayor hidratación y jugosidad, consiguiendo una piel más joven y tersa. 

La duración del tratamiento por ser una zona de gran movilidad suele ser de máximo 1 año, momento en el cual se debería acudir a consulta para valorar una nueva infiltración.  

 

En Clínica Nazaret realizamos un asesoramiento personalizado para poder realizar un tratamiento acorde a tus características. 

 

Pide Información 

Si quieres recibir más información acerca del tratamiento de rejuvenecimiento peribucal, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 914 178 556. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda acerca de este tratamiento de las arrugas peribucales! 

 

Dra. Nazaret Romero

Clínica Nazaret

C/ Rosario Pino 18, 1-1

914178556

www.clinicanazaret.com

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?