C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

rejuvenecimiento-de-manos-con-acido-hialuronico

Rejuvenecimiento de Manos con Ácido Hialurónico

Gracias al tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico conseguirás recuperar el volumen y la hidratación en tus manos, obteniendo un aspecto de manos más jóvenes. A continuación, quédate y conoce todo lo que debes de saber acerca del rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico.



¿Cómo funciona el tratamiento?

 

En primer lugar, se debe aplicar una crema anestésica para evitar el dolor. A continuación, a través de una micro-cánula se aplicará el ácido hialurónico con el fin de proporcionar una hidratación y volúmenes óptimos y, conseguir así, una gran mejora en el aspecto de las manos.

 

Este tratamiento se integra perfectamente con el tejido de las manos, por lo que los beneficios se perciben al momento de su aplicación. Una vez se haya realizado la aplicación, hay que realizar un masaje posterior para conseguir una integración total del tratamiento. El resultado es el de unas manos rejuvenecidas y naturales ya que el material de relleno que se mezcla con el ácido hialurónico se encuentra de forma habitual en el cuerpo.

 

La pérdida de ácido hialurónico y la disminución del colágeno y elastina son los causantes del aspecto de unas “manos descarnadas”. Aparecen arrugas y lentigos, perdiendo de esta manera la elasticidad de la piel y la disminución de la densidad del tejido.

 

Para volver a conseguir el volúmen en las manos es necesario realizar este tratamiento, el cual dura hasta 24 meses con el efecto rejuvenecedor. Además, es un tratamiento cada vez más frecuente entre mujeres de 30 a 35 años tras presentar síntomas de envejecimiento prematuro de la piel.

rejuvenecimiento-de-manos-con-acido-hialuronico

Pide información


Si quieres recibir más información acerca del tratamiento de Rejuvenecimiento de Manos con Ácido Hialurónico, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 914 178 556, o bien mandar un mail a info@clinicanazaret.com . ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda acerca de este tratamiento!

 

Dra. Nazaret Romero

Clínica Nazaret

C/ Rosario Pino 18, 1-1

914178556

www.clinicanazaret.com

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?