C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

Invierno, la mejor época para cuidar tu piel

Durante estas fechas la gente pone en marcha sus propósitos de año nuevo, apuntarse al gimnasio, comer mejor, comenzar la operación bikini para lucir increíbles en verano… Pero ¿qué pasa con la piel? Desde Clínica Nazaret te recomendamos empezar ya con la operación piel perfecta para este verano, a continuación te diremos por qué no debes esperar y  qué tratamientos son perfectos para cuidar tu piel.


La mayoría de tratamientos para la piel no se llevan muy bien con el verano, mejor dicho con el sol. Es por eso que debemos aprovechar las épocas en las que la incidencia del sol es menor para hacernoslos.  


NuESTROS TRATAMIENTOS

Peeling

El peeling, un tratamiento de belleza altamente efectivo, se erige como un aliado para revitalizar la piel y promover una tez radiante. Se encarga de eliminar manchas, tratar el acné y reducir arrugas. Este procedimiento impulsa la exfoliación, eliminando capas de células muertas y revelando una piel rejuvenecida. Además, el peeling no solo exfolia, sino que estimula la producción de colágeno, fomentando la firmeza y elasticidad cutánea.


IPL Luz pulsada

El tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa) utiliza pulsos de luz para abordar problemas como manchas, enrojecimiento y líneas finas, revelando una piel rejuvenecida y radiante. Esta tecnología trabaja en armonía con la melanina y la hemoglobina, abordando eficazmente la pigmentación desigual y mejorando la textura de la piel.


En Clínica Nazaret realizamos un asesoramiento personalizado para poder realizar un tratamiento acorde a tus características para que así puedas darle a tu piel lo que necesita y deslumbres con una tez radiante. 


PIDE INFROMACIÓN

Si quieres recibir más información acerca del tratamiento de IPL o peeling, puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o mail ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda acerca de estos tratamientos!


Dra. Nazaret Romero 

Clínica Nazaret

C/ Rosario Pino 18, 1-1

914178556

www.clinicanazaret.com

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?