REJUVENECE Y ELIMINA IMPERFECCIONES DE LA PIEL

clinica de rejuvenecimiento piel madrid

REJUVENECE Y ELIMINA IMPERFECCIONES DE LA PIEL

M22 DE LUMENIS : RESTAURA, REJUVENECE Y ELIMINA IMPERFECCIONES DE LA PIEL

Cada vez es más frecuente la búsqueda de nuevas tecnologías dentro de la medicina estética para conseguir una piel cuidada que no delate nuestra edad y en la que se refleje un buen estado de salud. Esta demanda hace tiempo que dejó de ser exclusiva de economías privilegiadas para pasar a convertirse en algo que, independientemente del sexo o la edad, entendemos como importante e imprescindible tanto para ofrecer una buena imagen de nosotros mismos como para aportarnos un plus de seguridad y autoestima.

La tendencia al consumo de cremas y productos caros que, en muchos casos, solo tienen un efecto placebo, se ha reducido en favor de tratamientos punteros que ofrecen resultados visibles y duraderos a muy corto plazo.

Es el caso de la novedosa plataforma M22 de Lumenis, con IPL (Luz Pulsada) + ResurFx (Láser fraccional no ablativo), queofrece múltiples soluciones para que tu piel se vea mucho más joven y luminosa.

Problemas tan comunes, pero a la vez tan preocupantes, como manchas, arañas vasculares, cicatrices causadas por acné o poros dilatados son los candidatos perfectos para ser tratados por esta maravilla de la aparatología estética que también trata eficazmente otros problemas como alopecia, estrías o flacidez.

La combinación de IPL y ResurFX permite que se puedan tratar en una misma sesión tanto arrugas como manchas de la piel. Mientras que el láser fraccional estimula la creación de colágeno y fibras de elastina, mejorando arugas, poros abiertos y flacidez, la tecnología IPL elimina manchas de la piel y arañas vasculares, por lo que la piel se recupera y adquiere una apariencia más joven y un tono más luminoso.

Principales ventajas del láser M22

  1. Resultados evidentes e inmejorables desde la primera sesión.
  2. Mínimas molestias durante la aplicación del tratamiento
  3. Rápida recuperación que nos permite realizar nuestra rutina diaria inmediatamente después de finalizar la sesión.
  4. Múltiples indicaciones como:
  • Tratamiento de imperfecciones de la piel en general (cicatrices por acné, estrías, manchas solares, cuperosis).
  • Rejuvenecimiento de la piel al promover y estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Eliminación de arañas vasculares y pequeñas varices en las piernas.
  • Estimulación del crecimiento capilar.
  1. Resultados duraderos.
  2. Bajo porcentaje de riesgo, siempre y cuando el tratamiento lo aplique un médico especializado en técnicas láser.
  3. Tratamiento de diferentes problemas en una misma sesión.
  4. Rapidez (la duración de la sesión no suele exceder los 45 minutos).

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La recuperación y mejora de la piel son evidentes desde la primera sesión. En cualquier caso, el número de sesiones dependerá del problema a tratar. Si queremos rejuvenecer la piel necesitaremos de 1 a 3 sesiones, mientras que para tratar estrías o cicatrices lo normal es que sean de 4 a 6.
Al tratarse de un tratamiento muy bien tolerado por la mayoría de pacientes, se pueden realizar tantas sesiones como sea necesario respetando, eso sí, intervalos de aproximadamente un mes.


En definitiva, El M22 de Lumenis es mucho más que un láser o una fuente de luz IPL. Se trata de uno de los mejores láseres disponibles actualmente en el mercado.

Su tecnología puntera la convierte en una herramienta eficaz para la gran mayoría de afecciones de la piel. La flexibilidad de poder tratar en una sola sesión distintos problemas es también una grandísima ventaja frente a otras alternativas existentes en el sector de la medicina estética para el, cada vez más importante, cuidado de la piel.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.