CONOCE MÁS DE LA PLATAFORMA M22 DE LUMENIS

clínica combatir alopecia madrid

CONOCE MÁS DE LA PLATAFORMA M22 DE LUMENIS

ResurHair, recupera tu melena

Hace ya unas semanas que os venimos hablando de las múltiples ventajas y aplicaciones de la m22 de Lumenis.

En este artículo veremos, especialmente, como esta novedosa plataforma puede ayudarnos a combatir, prácticamente, cualquier problema del cabello.

M22 de Lumenis es una plataforma multiplicación que, entre muchas otras ventajas, puede conseguir mejorar visiblemente la calidad del cabello y ayudar a frenar sus problemas más comunes, como pueden ser alopecia, exceso de sebo o cuero cabelludo debilitado, a través del tratamiento ResurHair.

ResurHair es el nuevo tratamiento que se incorpora en la aparatología de M22, de la que ya os hemos contado su eficacia para tratar arrugas, manchas, varices o estrías, entre otros problemas.

Esta innovadora tecnología aporta innumerables ventajas a los tratamientos médico-estéticos del cabello. Y es que ResurHair se realiza en la plataforma de alta tecnología Lumenis M22, líder mundial en medicina estética avanzada.

El tratamiento ResurHair consiste, básicamente, en la estimulación láser de los folículos pilosos. Es capaz de prevenir la caída del cabello, estimular y acelerar su crecimiento y, también, hacerlo más grueso. La terapia ResurHair mejora la circulación sanguínea en el folículo piloso mejorando considerablemente el estado general, tanto del cabello como del cuero cabelludo

¿Qué hace el Láser ResurHair por tu cabello?

El tratamiento ResurHair que realizamos en clínica Nazaret, puede engrosar tu cabello y acelerar su crecimiento, así como restaurar el cabello perdido, siempre y cuando las casusas de su pérdida no sean enfermedades, capilares o de otra naturaleza. Ahora ya podemos decir que es posible:

  • Estimular el crecimiento de cabello nuevo.
  • Evitar y prevenir su caída.
  • Observar cómo tu cabello crece más rápido.
  • Normalizar el equilibrio graso del cuero cabelludo.
  • Conseguir que el cabello, día tras día, se vuelva más fuerte, grueso y saludable.

¿Cuántas sesiones de láser ResurFX necesito?

Lo habitual es que necesitemos entre 5 y 8 sesiones que se realizarán cada 3 o 4 semanas.

No obstante, el tratamiento siempre se personaliza dependiendo del paciente, pero, en cualquier caso, se puede hacer una rutina totalmente normal después de cada sesión.

El especialista será el que determine el número de sesiones adecuadas para cada paciente al que informará de cómo y por qué se realizaran las pautas que el estime adecuadas para conseguir un efecto óptimo y prolongado.

Llámanos y concierta una cita en clínica Nazaret, si aún tienes dudas. Como siempre, estaremos encantados de resolverlas y explicarte paso por paso el procedimiento a seguir, así como su coste. Te asesoraremos sobre cómo podemos ayudarte a combatir la alopecia de distintos tipos y a estimular el crecimiento de tu cabello.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.