C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

Skinbooster Vitaminas Faciales Estimuladores Colágeno

Skinbooster, Vitaminas Faciales y Estimuladores de Colágeno

Si aún no conoces cuáles son las diferencias entre skinbooster, las vitaminas faciales y los estimuladores de colágeno, quédate para conocerlas y además saber cuáles son las ventajas de cada uno de estos tratamientos. A continuación, todo lo que debes conocer.

 

Tratamientos

Skinboosters

Este tratamiento consiste en realizar unas microinyecciones de ácido hialurónico de baja reticulación que nutren e hidratan penetrando hasta las capas más profundas de la dermis. Los principales beneficios son la re densificación de la dermis, la mejora de la elasticidad y la estructura de la piel, y en segundo lugar, aporta luminosidad haciendo que la piel consiga lucir suave y tersa. Además, elimina las pequeñas arrugas de la piel.

Este tratamiento se realiza a partir de los 30 años. De esta manera, podremos tratar los primeros signos de la edad, los meses de verano con la sobreexposición al sol y los efectos de tener una mala alimentación. En pieles maduras el efecto regenerador y estimulador del colágeno rejuvenece la piel.

Se requieren de dos a tres sesiones al año, según la edad y estado de la piel del paciente.

 

Vitaminas faciales

Las vitaminas faciales pueden incluir vitamina E, vitamina C, vitamina B, vitamina B2 o vitamina B12 así como ácido Hialurónico y son aplicadas para poder reponer vitaminas y minerales agotados (como el selenio o el zinc).

Se pueden aplicar con la mesoterapia realizando microinyecciones en la capa intermedia de la piel. Conseguirás hidratar, corregir las muestras de fatiga, el estrés, la luminosidad y el fotoenvejecimiento y se recomienda realizar a partir de los 25 años como prevención de antiedad.

Se requieren unas tres sesiones dos veces al año.

 

Estimuladores de colágeno

Los estimuladores de colágeno son productos inyectables que se infiltran en la piel buscando la estimulación de las células encargadas de su proyección y mejorar la elasticidad, aspecto, calidad y grosor que tiene la piel.

Se usan principalmente para combatir la flacidez a partir de los 35 años.

Conseguirás una piel más luminosa, tersa y lisa, se mejorará la flacidez y las arrugas finas y superficiales y además se recupera el resplandor de la piel consiguiendo un resultado natural.

Se realiza una sesión al año.

 

Diferencias entre los tratamientos

Diferencias entre los tratamientos

Una de las principales diferencias es la edad recomendada que tiene cada tratamiento;

• Skinbooster: A partir de los 30 años es duradera y profunda y aporta hidratación y calidad a la piel
• Vitaminas faciales: A partir de los 25 años aportando luminosidad, brillo y tono homogéneo.
• Estimuladores de colágeno: A partir de los 35 años aportando firmeza en la piel.

 

PIDE INFORMACIÓN

Si quieres recibir más información acerca de los tratamientos de Skinbooster Vitaminas y Estimuladores del Colágeno  puedes llamar al 914 178 556 o bien mandar un mail a info@clinicanazaret.com . ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda! 

 

Dra. Nazaret Romero

Clínica Nazaret

C/ Rosario Pino 18, 1-1

914178556

www.clinicanazaret.com

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?