C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

Piel Deshidratada y Manchas

Piel Deshidratada y Manchas con IPL

El verano y la gran exposición solar tienen como consecuencia una piel deshidratada, engrosada y con un color irregular. Para volver a tener una piel joven y radiante se han de tratar estos daños con un profesional. Quédate en el siguiente post y conoce todo lo que debes saber de piel deshidratada y manchas.
 

Cómo tratarlo

Cuando el bronceado comienza a disminuir, las manchas y piel deshidratada son más visibles. La piel luce más apagada y con arrugas. En Clínica Nazaret tratamos este problema con Láser IPL (en inglés, “Intense Pulsed Light”), un tratamiento que calienta de manera selectiva las manchas a tratar afectando de manera mínima los tejidos circundantes, siendo de esta manera, un tratamiento preciso y seguro.

Este procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y el paciente puede hacer vida con total normalidad después sin ningún problema. Para comenzar el tratamiento, la piel ha de estar perfectamente limpia (sin rastros de maquillaje ni de cremas), a continuación se aplica un gel frío sobre la zona a tratar que permite la transmisión de la energía de la luz.

 

Beneficios del IPL

Los beneficios de este tratamiento son los siguientes:

  • Mejora el tono y textura de la piel
  • Eliminación de manchas y arrugas finas
  • Mayor luminosidad en la piel
  • Cutis más transparente y radiante
  • Mejora las secuelas del acné
  • Elimina las rojeces y cuperosis
 

Hidratación Facial con cóctel polivitamínico con Ácido Hialurónico

Nuestra recomendación para conseguir un plus de hidratación y luminosidad en la piel es realizar tras las tres sesiones recomendadas de IPL una sesión Mesoterapia polivitamínica con Ácido Hialurónico en la zona.

El precio de este completo tratamiento es de 570€ incluyendo:

  • 3 sesiones de láser IPL
  • 1 sesión de mesoterapia facial con vitaminas

 

como-tratar-pieles-deshidratadas

Resultados

Los resultados de este tratamiento son visibles desde el momento en el que se realiza la primera sesión. A medida que se realizan más sesiones, la piel consigue un tono más uniforme, natural y armónico. Recomendamos utilizar protección solar en la zona tratada después de realizar el tratamiento y evitar una gran exposición solar para poder apreciar mejores resultados.

Si quieres recibir más información acerca del tratamiento Láser IPL para piel deshidratada y manchas puedes llamar al 914 178 556 o bien mandar un mail a info@clinicanazaret.com . ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda!

 
Clínica Nazaret
C/ Rosario Pino 18, 1-1
914178556
www.clinicanazaret.com

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?