C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

adelgazar-despues-del-verano

Adelgazar después de Verano

En vacaciones de verano es normal ganar algún kilo debido al aumento de planes sociales y comidas y cenas fuera de casa. Perder esos kilos en septiembre es un objetivo para muchas personas. Quédate y conoce cómo adelgazar después del verano de una manera saludable.


Consejos básicos


Los consejos básicos para poder bajar kilos de una manera adecuada y saludable son los siguientes:

  • Hacer deporte: para poder equilibrar los alimentos que ingerimos, hace falta tener un gasto energético que conseguiremos realizando ejercicio. De esta manera, se quemará el exceso de calorías.
  • Cocinar sin aceite: evitar las grandes cantidades de aceite es una técnica mucho más saludable. Recomendamos cocinar al vapor, a la plancha o al horno.
  • Beber agua: lo ideal es beber entre 1,5 y 2 litros al día.
  • Planificar las comidas: de esta manera se evita la improvisación de comidas como los precocinados, grasas y azúcares.

Pide cita con tu nutricionista


Para conseguir eliminar los malos hábitos alimenticios y saber por cuáles se han de sustituir, lo ideal es acudir a un profesional de la nutrición. De esta manera, se aprenderá a comer sano y hábitos saludables para prevenir enfermedades en caso de no llevar una correcta alimentación ni buenos hábitos de vida. El asesoramiento nutricional es personal y para cualquier etapa de la vida (niños, adolescentes, adultos, ancianos…). 


Tener una buena salud es muy importante y para ello no podemos olvidarnos de la alimentación. Lo ideal es conocer cuáles son los alimentos más saludables que se adapten a la dieta de cada persona. 


En Clínica Nazaret contamos con profesionales de la nutrición que podrán valorar y hacer un estudio personal de los hábitos de cada paciente. Para ponerle solución a este problema, realizamos el siguiente tratamiento:


Programa de supervisión de 3 meses el cual incluye:

  • Consulta de valoración nutricional
  • Estudio de antropometría
  • Análisis de composición corporal mediante TANITA
  • Dieta personalizada
  • 6 consultas de revisión: 290 euros

Si quieres recibir más información acerca de la nutrición y adelgazar en verano puedes llamar al 914 178 556 o bien mandar un mail a info@clinicanazaret.com . ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda! 
 
Clínica Nazaret
C/ Rosario Pino 18, 1-1
914178556
www.clinicanazaret.com

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?