El HIFU es una técnica innovadora no quirúrgica que actúa sobre la epidermis, dermis profunda, capas subdérmicas y SMAS. A continuación, vamos a explicarte todo lo que debes de conocer acerca de la técnica HIFU corporal.
¿Qué es HIFU?
Hablar de HIFU es hacer referencia a una nueva tecnología que aplica ultrasonidos focalizados de alta intensidad para poner fin a la flacidez y a la grasa localizada. Las siglas HIFU significan High Inentisity Focused Ultraound y sus beneficios son los siguientes;
- La técnica no es invasiva ni dolorosa
- Se puede repetir el tratamiento anualmente para el mantenimiento de los resultados
- No hay problema con realizarlo en los meses de calor, por lo tanto, se puede hacer en cualquier mes del año.
Realizando este tratamiento, el paciente consigue una reafirmación de la piel, lograr que el tejido se estire y por tanto, una reducción de la grasa localizada. Recomendamos esta técnica ya que se consigue llegar a las capas más profundas de la piel y además tiene más de 30 estudios científicos aprobados por la FDA Americana.
Zonas que se pueden tratar con HIFU
Estas son las zonas que se pueden tratar con esta técnica;
- Brazos
- Aductores
- Abdomen superior y abdomen inferior
- Cartucheras (zona de las caderas)
- Joroba de búfalo (zona de la nuca)
- Rodillas
- Axilas
- Flancos laterales (o también llamado flotadores)
- Contorno del sujetador
- Monte de venus (en el pubis)
HIFU corporal ayudará al paciente a contornear y reafirmar la parte del cuerpo elegida, consiguiendo un aspecto de la piel mucho más joven y terso. Este tratamiento tiene una duración aproximada de hora y media, ya que se realizan múltiples pasadas para garantizar un mejor resultado final.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.