CONVIERTETE EN UNA CELEBRITY ESTAS NAVIDADES

CONVIERTETE EN UNA CELEBRITY ESTAS NAVIDADES

Parece que fue ayer mismo cuando celebrábamos unas navidades llenas de restricciones y ausencias y suspirábamos por volver a disfrutarlas como se ha hecho toda la vida, con alegría, con nuestra gente, sin distancia, poniéndonos guapos para salir a tomar una copa con los amigos o volviendo a disfrutar de aquella divertida cena o fiesta de navidad con los compañeros de trabajo que la pandemia nos robó en 2020.

Pues aquí estamos ya, un año después, con medidas algo más relajadas, sin tantas restricciones y con más ganas que nunca de disfrutar estas fiestas dentro de esta nueva normalidad.

La ya tradicional fiesta de empresa que disfrutamos con nuestros compañeros de trabajo es el pistoletazo de salida de estas fiestas únicas y mágicas ¿verdad que apetece estar más guapos que nunca? Pues en este post te vamos a dar las claves para que te sientas como una celetrity y puedas mostrar tu mejor versión sin cambiar tu expresión ni alterar tu gesto natural.

Combatir ojeras y rejuvenecer labios se han convertido en los tratamientos estéticos más demandados en plena pandemia. La razón es que los ojos han pasado a ser los “nuevos labios” desde que la mascarilla forma parte de nuestras vidas, pero, las contadas ocasiones en las que nos la quitamos, los labios recuperan su protagonismo y nos encanta mostrarlos hidratados, jugosos y sensuales.

Actualmente no es necesario pasar por el quirófano para obtener excelentes resultados a través de la medicina estética.

Las ojeras son la consecuencia de una perdida de volumen en la parte superior de la mejilla que hace que la piel se descuelgue hacia abajo mostrando unas bolsas más profundas de lo que son en realidad, a la vez que en la zona entre la fina piel del párpado y la de la mejilla, bastante más gruesa, aparece un surco que es lo que conocemos como ojeras.

Para tratarlo de forma óptima, utilizaremos un ácido hialurónico más espeso que inyectaremos en la parte de las mejillas para dar volumen y retensar la piel hacia arriba y, por otro lado, emplearemos otro más fluido para rellenar la ojera.

Además, existen otros tratamientos para el rejuvenecer la mirada como:

  • Elevación de cejas.
  • Eliminación de patas de gallo y arrugas del entrecejo.
  • Arrugas finas en el párpado inferior, tratadas con peeling o láser.
  • Pérdida de volumen en mejillas, causa directa, a veces, de la aparición de ojeras, se trata muy eficazmente con ácido hialurónico.

En cuanto a los labios, el relleno con ácido hialurónico es el tratamiento estrella y uno de los más buscados entre mujeres y hombres de 25 a 45 años. No solo aumentar el volumen de los labios o resaltar su contorno, también aportarles hidratación y acabar con el famoso “código de barras” suelen ser las principales preocupaciones a partir de los 40. El ácido hialurónico es un poderoso aliado para combatir todos estos problemas con excelentes resultados.

Tanto los tratamientos para labios como los más utilizados para los ojos, son prácticamente indoloros, ya que los mismos productos contienen un anestésico local en su formulación, y se realizan en un corto espacio de tiempo.

Antes de que te des cuenta estas fiestas estarán aquí de nuevo. No pierdas la oportunidad de brillar como nunca, como no pudiste hacerlo las anteriores, como una auténtica Celebrity.

Solicita ya una cita con nuestros especialistas y disfruta estas fiestas de tu mejor cara.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.