C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

Reducción de Arrugas

Después de los meses de verano, septiembre es el momento perfecto para tratar las arrugas con miomoduladores. Quédate en este post y aprende todo lo que has de conocer sobre la reducción de arrugas del tercio superior.



Utilizar Miomoduladores para las Arrugas

Las arrugas del tercio superior de la cara son las primeras señales de envejecimiento y suelen aparecer en la zona de los ojos, frente, labios y mejillas. Este problema se puede corregir inyectando biomoduladores, fármacos de origen natural que ayudan a mejorar las funciones biológicas y vitales de nuestro organismo. En este caso, relajan ciertos músculos de la cara y consiguen que las arrugas se perciban menos durante un determinado tiempo.

 

Podemos diferenciar tres tipos de arrugas;

  • Arrugas dinámicas: causadas por contraer los músculos adheridos a la piel que los recubre. Cada contracción provoca que la piel se amontone y se forman líneas alrededor de los músculos faciales. Aparecen con más frecuencia en la frente, entrecejo y en las “patas de gallo”.

 

  • Arrugas estáticas: este tipo de arrugas aparecen normalmente alrededor de los
    labios y cuello cuando no se realizan expresiones. La exposición al sol y tener una
    mala nutrición puede acelerar el desarrollo de estas arrugas.

 

  • Arrugas de envejecimiento: debido al envejecimiento hay una degradación del
    colágeno de la piel, el responsable de la flexibilidad.

 

Tratamiento

El tratamiento consiste en la inyección de miomoduladores con una aguja muy fina para bloquear las señales nerviosas que contraen los músculos. Tiene una duración de pocos minutos y los resultados tienen una duración de entre 3 y 6 meses. El procedimiento no es doloroso.

 

Recomendamos empezar el tratamiento antes de tener arrugas muy marcadas y profundas, para poder conseguir mejores resultados. También recomendamos que personas con
enfermedades neuromusculares, embarazadas, con ptosis o piel muy gruesa no se sometan al tratamiento.

Pide información

Si quieres recibir más información acerca de la nutrición y adelgazar en verano puedes llamar al 914 178 556 o bien mandar un mail a info@clinicanazaret.com . ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda! 

 
Clínica Nazaret
C/ Rosario Pino 18, 1-1

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?