HIFU

1 febrero, 2019
por Clinica

El HIFU es la experiencia natural contra la flacidez de leve a moderada, y las lineas de expresión.
Cada vez somos más las que buscamos la belleza, sin intervención quirúrgica, y sobre todo, natural. Por este motivo los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad o “HIFU” se han convertido en el gran aliado de las figuras públicas.
El HIFU consiste en la aplicación a diferentes niveles (epidermis, tejido subcutáneo y tejido muscular) de energía ultrasónica u ondas sonoras, que producen un efecto calorífico focal.
Ésta combinación tan estudiada a lo largo de los años también encontró su lugar privilegiado en la medicina estética, ya que se traduce en la producción de nuevo colágeno y elastina, y destrucción de grasa localizada.
Por tanto, observaremos un tensado natural de la piel y una reducción significativa de volumen.
La reparación y remodelado del HIFU puede aplicarse a nivel facial y cuello, y corporal. La duración en su máxima eficacia está en torno a las dos horas por sesión. Puede producir en algunos casos, tan sólo ligeras molestias puntuales, subsanables con la regulación de intensidad.
Por tanto, según la experiencia clínica, dejando 6 meses de descanso entre sesiones de HIFU, y aplicando hasta 3 sesiones en total se obtendrán los mejores resultados.

Y para esos casos de flacidez moderada tenemos la combinación perfecta con el tratamiento del HIFU, los hilos tensores, que maximizarán esa estimulación de colágeno tisular.
En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.

Dejar un comentario