Ya ha llegado el deseado veraneo, todo nuestro esfuerzo de estos últimos meses ve su resultado. Tenemos el cuerpo más tonificado, los kilitos a raya, la piel preparada para el sol,…
Intenta que todo se mantenga este verano y no vuelvas al caos de los meses anteriores. Desde Clinica Nazaret te damos 5 trucos para no coger peso este verano
- Bebe agua
Si, agua. No se puede sustituir los dos litros diarios de agua o infusiones que debemos beber al día por tinto de verano o cervecitas.
- Mantén las 5 comidas
Intenta mantener las 5 comidas al día y no olvides tus tentempiés de la media mañana y la merienda
- Consume los dulces fuera de las comidas
No abuses de ellos, si tienes que tomar un helado o la repostería típica del lugar de tus vacaciones, hazlo en el desayuno o como merienda. No lo tomes como postre porque aumentarás las calorías de la comida.
- Haz ejercicio
Ahora que dispones de más tiempo, busca un hueco para caminar o nadar durante 30 minutos al día. Mantener la musculatura ayudara a tu cuerpo a quemar más calorías
- No abuses de los hidratos de carbono en la cena
Si te gustan los hidratos de carbono como la pasta, arroz, pan, pizza,…es mejor que los tomes a la hora de la comida y dejes las verduras y las proteínas animales para la cena.
Que paséis un feliz verano y nos vemos a la vuelta!!
En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.
Beatriz Flores
Unidad de Nutrición y Antienvejecimiento
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.