C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

UN NUEVO MÉTODO PARA EL CONTROL DEL HAMBRE

Desde 1980 la obesidad se ha duplicado en todo el mundo. Más del 40% de las personas mayores de 18 años sufrían de sobrepeso y más del 13% padecen obesidad. Si incluimos a los niños, 42 millones de niños menores de 5 años tienen sobrepeso. Son unas cifras enloquecedoras a las que tendremos que poner remedio.

Los españoles sufrimos de obesidad en un 23% y en sobrepeso un 45%. Si hacemos cálculos, sólo un 30% de la población se encuentra en su peso.

El exceso de peso no es sólo un problema estético sino que la obesidad es una nueva enfermedad que disminuye la esperanza de vida y aumenta el riesgo de padecer otros problemas de salud como son el riesgo endocrino, cardiovascular, respiratorio, digestivo, esquelético, reproductivo, psicosocial y oncológico.

Un nuevo método para el control del hambre es el balón gástrico, se trata de un procedimiento endoscópico que ayuda a mantener bajo control el hambre y el peso. Consiste en introducir un balón en el estómago que produce una sensación de saciedad precoz, ayudándonos a comer menos cantidad. Este método unido a una buena nutrición y al ejercicio físico puede ser la clave para perder el sobrepeso y encontrarnos en un peso saludable.

Pide tu consulta en Clínica Nazaret donde realizaremos un estudio de tu sobrepeso u obesidad y te ofreceremos más información sobre este método.

En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.

Beatriz Flores

Unidad de Antienvejecimiento y Nutrición

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?