C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

Tratamientos para decir adiós a la papada

La papada, esa acumulación de grasa debajo del mentón, es una preocupación estética común tanto para mujeres y hombres. Afortunadamente, la medicina estética ofrece soluciones efectivas para combatir este problema y lograr un cuello más firme y definido. En esta entrada, exploraremos las causas de la papada y descubriremos cómo podemos ayudarte a eliminar esa grasa y recuperar la confianza en tu aspecto.

 

 

 ¿POR QUÉ SE FORMA LA PAPADA?

La genética, el envejecimiento y la pérdida de elasticidad en la piel son factores que contribuyen a la formación de la papada. Entender estas causas es el primer paso para abordar el problema de manera efectiva.

 

Con los avances en la medicina estética, decir adiós a la papada es más accesible que nunca. Considera este tratamiento para lograr un cuello más firme y definido, recuperando tu confianza y resaltando tu belleza natural.

 

 

 TRATAMIENTO ELIMINAR PAPADA SIN CIRUGÍA

La papada puede tratarse de forma muy efectiva, sin cirugía ni tiempo de recuperación, gracias a la infiltración de medicamentos lipolíticos.  Con esta infiltración logramos reducir y moldear la grasa de la papada. 

 

 

Lo habitual antes de someterte a este tratamiento es que acudas a nuestra clínica para tener una primera cita y así poder realizar un diagnóstico personalizado, una vez esto, te recomendaremos qué es lo mejor para ti. 

 

El tratamiento de reducción de papada es indoloro y raramente tiene efectos secundarios, además solo se necesitarán unas 4 sesiones, viendo resultados desde la primera de las sesiones.

 

Pide Información 

Si quieres recibir más información acerca de los tratamientos que realizamos para eliminar la papada, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 914 178 556. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda acerca de estos tratamientos!

 

 

Dra. Nazaret Romero

Clínica Nazaret

C/ Rosario Pino 18, 1-1

914178556

www.clinicanazaret.com

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?