¡Tratamientos estéticos en verano también para ellos!

19 junio, 2017
por clinicanazaretadm

En esta época que ya empezamos a lucir nuestros cuerpoS y no sólo el público femenino se preocupa de estar perfecto, los hombres también intentan cuidarse para verse bien estas vacaciones.

Pues bien, Clínica Nazaret también se preocupa de las necesidades de nuestros pacientes masculinos con los siguientes tratamientos que harán que esos pequeños pasos que faltan para lucir perfectos se consigan de una forma más facial y segura.

MESOTERAPIA. Esté tipo de tratamiento es ideal para cuando tenemos en ciertas zonas de nuestro cuerpo grasa localizada y no conseguimos que se nos vaya con el ejercicio, como en los flancos o el abdomen, además con la también podemos tratar la flacidez, que aunque estemos delgados siempre da un aspecto menos tonificado. En unas cuantas sesiones, con pequeñas infiltraciones semanales lograremos eliminar todo lo que no nos guste gracias a la mesoterapia.

X-WAVE. Este trataiento es lo más potente para movilizar ya ciertas zonas que quizá llevamos más tiempo sin tratar y  queremos un empuje para quitarlo de nuestro cuerpo. Mediante ultrasonidos eliminaremos la grasa localizada a través de la orina, y siempre se puede combinar con tratamientos como la mesotrapia nombrada anteriormente.

HIFU(ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD). Este tratamiento funciona entrenando al musculo directamente mediante ultrasonidos ayudando a dar una firmeza sintetizando elastina y colágeno a zonas como espalda, abdomen, cara internas de las piernas a la vez que moldeamos el cuerpo, y de igual manera,por supuesto, también se puede tratar a nivel facial, ayudando a marcar más la mandíbula y eliminando la papada tan antiestética que muchas veces se nos va formando.

Aún estás a tiempo de conseguir ese cuerpo que quieres para este verano. Llámanos y te atenderemos bajo un diagnóstico médico con la profesionalidad y confianza de nuestro equipo.

Dejar un comentario