Son muchas las personas que desean solucionar los problemas de sobrepeso que, con frecuencia, no solo hacen mella en nuestra autoestima, sino que también son una preocupación que tiene mucho que ver con la salud. Entre los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad, cada vez cobra más popularidad el método HIFU por sus excelentes resultados basados en la tecnología más vanguardista. Se trata de un método no invasivo con multitud de ventajas que está revolucionando el sector de la medicina estética, muy utilizado por celebrities e influencers y cuyo objetivo, además de otros que ya repasaremos, es eliminar la grasa localizada.
Esta técnica no está específicamente indicada para la pérdida de peso, pero sí presenta diversos beneficios si te planteas adelgazar. Desde Clínica Nazaret vamos a contarte cuáles son los beneficios del HIFU para adelgazar y, también, te hablaremos de nuestra máquina de HIFU profesional para que conozcas todo lo que puede ofrecerte.
¿Se puede adelgazar con HIFU?
El HIFU es un tratamiento pensado para tratar la flacidez en la piel y la grasa localizada. Aunque no es un tratamiento específico para bajar de peso, si resulta muy adecuado para quien desea ver su cuerpo más esbelto eliminando esa grasa localizada y reafirmando la piel.
Dentro de los beneficios del HIFU para adelgazar, puede que el más destacable sea la remodelación del cuerpo, ya que se verá más firme y la flacidez de la piel desaparecerá de forma decisiva.
¿Cómo funciona el HIFU corporal?
El HIFU es un tratamiento para eliminar grasa localizada y mejorar la flacidez. Se trata de una tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad diseñada para que el especialista pueda configurarla de acuerdo a las necesidades del paciente.
Este tratamiento es capaz de acabar con los cúmulos de grasa localizada y remodelar el cuerpo, tonificar la piel en las zonas que se desee, mejorar considerablemente el aspecto de la celulitis e incluso disminuir las arrugas.
Después de cada sesión de HIFU el paciente puede volver a sus actividades diarias sin ningún problema, ya que no requiere reposo. Después de la sesión puede aparecer una ligera rojez en las zonas tratadas que desaparecerá al cabo de unas horas. En general, se trata de una técnica poco invasiva, aunque a veces, puedan aparecer hormigueos o algún hematoma leve que desaparecerán con los días.
Ventajas de nuestra máquina de HIFU profesional
- Es una plataforma de configuración facial y/o corporal que puede realizar diversos tratamientos.
- Se trata de un equipo HIFU probado en las mejores clínicas, con resultados contrastados.
- Los resultados son claramente visibles desde la primera sesión y a largo plazo.
- Es compatible con otros tipos de tecnologías, tratamientos estéticos, cosméticos o de infiltración.
¿Cuántas sesiones de HIFU corporal se necesitan?
Como en todo, los tratamientos de HIFU pueden variar según las necesidades del paciente. Lo normal es que una sesión tenga una duración de entre 45 minutos y 2 horas y que en 3 o 4 sesiones se consigan muy buenos resultados, pero finalmente, serán las necesidades del paciente las que determinen la duración del tratamiento.
¿Cuánto duran los efectos del HIFU?
Los resultados definitivos podrán verse a los 2-3 meses y las expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses. Si el paciente practica buenos hábitos de actividad y alimentación, este tratamiento podría, incluso, llegar a ser definitivo o, como poco, hacernos conservar una buena estructura corporal, así como una excelente apariencia de la piel.
El HIFU es compatible con otro tipo de tratamientos por lo que se puede combinar con otras técnicas si se desea un resultado aún más completo.
Si deseas más información sobre los beneficios del HIFU para adelgazar o eliminar flacidez, contacta con nosotros. En Clínica Nazaret estaremos, como siempre, encantados de resolver todas tus dudas.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.