En verano nos olvidamos de cuidar nuestro cuerpo y el sol daña nuestra piel, en Clínica Nazaret te ayudaremos a hidratar tu cuerpo antes del comienzo estival con unas pautas que a continuación te enumeramos:
- Hidratar constantemente tu cuerpo bebiendo 2 o 3 litros al día
- Comer frutas y verduras que nos ayudaran a proporcionar vitaminas a nuestro cuerpo
- Evitar las bebidas alcohólicas, ya que en verano nos llaman más la atención para hidratarnos, se recomienda evitarlas en horas de máxima exposición al sol.
- Hidratar bien nuestra piel antes de la exposición al sol para eso nos aplicaremos cremas con factores de protección solar para mantener la elasticidad de nuestra piel y evitar el fotoenvejecimiento.
- Masajes hidratantes: conseguiremos la activación de la circulación sanguínea y linfática ayudando a mantener un bronceado bonito y saludable.
- Exfoliación corporal: eliminamos las células muertas y mantenemos la piel sin manchas e hidratada.
- Cuidado capilar: en verano nuestro cabello se daña por el sol y por el agua de mar en Clínica Nazaret te proponemos un protector para el cabello y unas vitaminas.
En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.