C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

CUELLO Y ESCOTE

ARRUGAS DEL CUELLO

Durante el invierno, el cuello y escote parecen zonas olvidadas, ocultas bajo las prendas, pero cuando toca dejarlas a la vista, puede que los denominados anillos de Venus nos traigan de cabeza. Varios factores internos, como la perdida del colágeno y la elastina de la piel, malos hábitos como la exposición al sol o el tabaco, o incluso pasar muchas horas con el móvil, provocan que la cantidad y profundidad de estas arrugas se multiplica.

¿CÓMO SE FORMAN?

Las arrugas del cuello no son arrugas de expresión. Son arrugas estáticas, horizontales y se forman a medida que la piel se va volviendo flácida por la ausencia del colágeno y elastina de la piel.

¿QUÉ TRATAMIENTOS RECOMENDAMOS?

Se deben aplicar productos específicos para el cuidado del cuello y escote, el ácido hialurónico, la inyección de vitaminas, los polinucleótidos, la hidroxiapatita, las infiltraciones de colágeno. Sus beneficios: Mejoran el aspecto Mejoran la densidad de la piel Pueden ser una alternativa o funcionar como complementos de la radiofrecuencia, el HIFU, los hilos o la terapia fotobiodinámica.

PASOS A SEGUIR EN CASA

Para conseguir los mejores resultados muchas de estas técnicas se pueden combinar, potenciando así sus beneficios. Recomendamos: Seguir la rutina cosmética de cuidados del cuello, Mantener una correcta hidratación, Utilizar protección solar Ser más consciente de nuestras posturas Todo esto puede ayudar a retrasar su aparición y su profundidad.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?