Muchos pacientes nos consultan sobre cómo mejorar su mentón. Existen principalmente tres tipos de demandas estéticas para el tratamiento del mentón:
- La más frecuente es por falta de proyección del mentón, este problema afecta sobre todo a pacientes afectados de papada. Con la proyección del mentón, con ácido hialurónico conseguimos disminuir la flacidez en la zona de la papada y mejorar el perfil facial.
- La segunda es la feminización del mentón, ciertas pacientes presentan un mentón demasiado ancho, muy masculino y que les endurece los rasgos. Con la armonización del mentón conseguimos un aspecto más femenino y estilizado.
- La tercera es la masculinización del mentón, ciertos hombres tienen un mentón muy estrecho, gracias al relleno con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica damos un aspecto más varonil.
No dejes de asesorarte con nuestros profesionales sobre nuestros tratamientos faciales en www.clinicanazaret.com o pedir cita 914178556 sin compromiso para obtener los mejores resultados.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.