C/ Rosario Pino 18. 1º Puerta 1
28020 Madrid

Código de Barras con Ácido Hialurónico

Corrección del código de barras con Ácido Hialurónico

Debido a la gesticulación repetida, es inevitable la aparición de arrugas en el código de barras. A continuación, vamos a explicar cómo se realiza una corrección del código de barras con ácido hialurónico consiguiendo unos resultados muy naturales  y por supuesto, respetando en todo momento los cambios de la edad.
 

Conoce la técnica

 
Debido a la seguridad que ofrece a largo plazo, el ácido hialurónico es el material más utilizado. La función fundamental de esta técnica es atraer agua del organismo para hidratar las líneas finas que se han formado en nuestra piel y así mejorar la apariencia y suavizar las arrugas.
 
Algunas marcas incluyen en la fórmula lidocaína, de tal manera que no es necesario anestesiar al paciente o con un poco de crema anestésica será suficiente. Después del tratamiento, recomendamos la aplicación de crema con arnica para evitar hematomas.
 
Dicho proceso se realiza de manera rápida (con una duración de entre 15 y 30 minutos dependiendo de la piel y la profundidad de las arrugas del paciente), tiene una rápida recuperación, es indoloro, se mejorará la elasticidad y firmeza de tu piel y se consiguen resultados inmediatos.
 

¿Hay riesgos?

 
Cabe la posibilidad de que el tratamiento no elimine completamente las arrugas dependiendo de su profundidad. Otros riesgos a tener en cuenta es la posibilidad de que aparezcan hematomas y la duración del tratamiento, la cual suele rondar entre 6 y 9 meses.
 

Recomendaciones después del tratamiento

 
En Clínica Nazaret recomendamos aplicar hielo después del tratamiento para evitar el edema, no tocar ni masajear la zona, no fumar, estar constantemente hidratado, no tomar el sol, usar crema con arnica unos días, y no realizar tratamientos faciales que impliquen radiofrecuencia sobre la zona.
 

Pide información

 
Si quieres recibir más información acerca de la corrección del código de barras con ácido hialurónico puedes llamar al 914 17 85 56 o bien mandar un mail a info@clinicanazaret.com.¡Estaremos encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda!
 
Dra. Nazaret Romero
 
Clínica Nazaret
C/ Rosario Pino 18, 1-1
914178556
www.clinicanazaret.com

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?