Beneficios del dermapen y vitaminas en manchas y luminosidad de la piel.

18 octubre, 2016
por clinicanazaretadm

En Clínica Nazaret seguimos con el cuidado de la piel después de la época de vacaciones y de haber expuesto nuestra piel al sol y a la producción de nuevas manchas debido a la memoria de la piel. Es cierto que según se nos va el tono bronceado de nuestro rostro nos vamos viendo más apagadas en comparación con el verano, pues bien, es el momento de cuidarnos y dar esa luminosidad que seguimos queriendo tener a la vez que tratamos las manchas.

Para ello recomendamos tratamientos como el  DERMAPEN, con los que introducimos en nuestra piel factores de crecimiento y vitaminas gracias a las pequeñas y finas agujas,de una forma indolora y segura, siempre con la profesionalidad de nuestro equipo y el seguimiento de la Dra. Romero, y así conseguir mediante una serie de tratamientos a lo largo de las semanas que esas manchas antiestéticas vayan atenuándose.

También tenemos que cuidar se vayan despigmentando y despareciendo del rostro, unificando el tono, y con la combinación de las vitaminas, la regeneración de elastina y colágeno, que ayuda a  difuminar y corregir las arrugas y líneas de expresión, cicatrices incluso manchas que aparecen por el acné,es un tratamiento que aconsejamos y que siempre en combinación de otros como limpiezas mensuales y radiofrecuencias faciales a la vez que realizarnos peeling para esas manchas más profundas que necesitan un cuidado especial,  más un seguimiento cosmético en casa devolveremos la vida y jugosidad a tu rostro.