A lo largo de la Historia de la Humanidad, una de las búsquedas más constantes, ha sido encontrar la fuente de la eterna juventud.
Ahora y gracias a los avances científicos, llegar a octogenario en nuestras latitudes es posible, pero llegar con la vitalidad de los 40 años es el resultado de la alimentación, de cómo se ha vivido y qué hábitos se han mantenido a lo largo de los años anteriores.
Ya es posible estudiar factores que intervienen en el proceso de envejecimiento y que afectan a la salud y a la calidad de vida para controlar posibles males, amortiguarlos o evitar que aparezcan.
En Clínica Nazaret hemos desarrollado un nuevo departamento de antiage y nutrigenética, dónde podemos ayudarte a cumplir años de una manera más eficiente. Contamos con diferentes pruebas para conocer tu nivel de envejecimiento, tests genéticos que nos informan sobre la predisposición interior a almacenar tóxicos, enfermedades, qué dosis necesitas para un determinado fármaco, o incluso, la longitud de tus telómeros. A nivel de laboratorio también podemos realizar analíticas bioquímicas que nos informan del estado de tu interior. Así podremos ofrecerte la nutrición y hábitos de vida saludables adaptados a tu genética, para llegar con vitalidad a los 80.
Pensando siempre en vosotros, vamos a abrir una nueva sección en nuestro blog, dónde os mantendremos informados sobre novedades en antiage y nutrigenética. Os esperamos.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.