doctora-nazaret-romeroFundadora de Clínica Nazaret, lleva ejerciendo en el campo de la medicina estética y cirugía capilar más de 19 años. Forma parte de los equipos médicos de Cirugía Estética del Hospital Ruber Internacional.

La Dra. Nazaret Romero preside la Asociación de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Madrid (AMEM) y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Compagina su labor médica con su presencia y participación en los congresos más importantes de Medicina Estética e imparte y organiza cursos de formación sobre diferentes tratamientos médico-estéticos en la Universidad Autónoma de Madrid, en ESIC, en el Colegio de Médicos, entre otros.

Su perfil formador incluye también su labor como profesora en el Máster de Medicina Estética de La Universidad Rey Juan Carlos I, y en el de Tricología y Cirugía Capilar de la Universidad de Alcalá de Henares.

En la Clínica Nazaret encontrará un firme compromiso del equipo médico con los resultados, la calidad del servicio asistencial y seguridad  en los tratamientos, acompañado de un trato totalmente personalizado y cercano.


Nuestros pacientes opinan

 

¿Cómo concertar una cita con la Doctora Nazaret Romero?

Tratamiento acido hialuronico Madrid

Si está buscando una clínica para aplicarse un tratamiento con ácido hialurónico en Madrid, que conozca la técnica necesaria para llevar a cabo el proceso con precisión y que sea de confianza, sin duda le convendría tener en consideración la oferta que le proponemos desde Clínicas Nazaret.

La terapia de ácido hialurónico en Madrid que empleamos en Clínicas Nazaret, consiste en inyectar este ácido, que es una sustancia que se haya presente en el cuerpo de forma natural. Es un proceso rápido y que suele ser indoloro, por lo que ni siquiera se necesita suministrar anestesia. Además, si el tratamiento es llevado a cabo por profesionales, el resultado será casi inmediato, por lo que conviene ponerse en manos de expertos. Si no, podrían surgir malformaciones en el rostro o la zona que el paciente en cuestión querría rellenar y estos desperfectos pueden tardar en desaparecer hasta un año o un año y medio.


Estamos situados en la Calle de Rosario Pino, 18, 1º, Puerta 1, muy cerca de Plaza Castilla y de la Plaza de Cuzco.

Para concertar una sesión con la Doctora Romero puedes hacerlo:

- Rellenado el formulario de esta misma página

- Por teléfono914178556 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30)

- Enviando un emailinfo@clinicanazaret.com indicando tu nombre y número de teléfono

Solicite más información:

Nombre y apellidos *:

Email *:

Teléfono:

Domicilio:

Localidad:

Provincia:

Consulta

  He leído y Acepto la Política de uso de datos