VEN A POR TU PASAPORTE DE BELLEZA Y ACUMULA MILLAS!

Comienza el año y desde la Clinica Nazaret queremos obsequiarte con nuestro Pasaporte de Belleza. Un nuevo producto que te ayudará a conocer las necesidades estéticas que necesitas a lo largo del año y te permitirá acumular “millas” con tus tratamientos que luego podrás canjear.

Cada temporada se caracteriza por unas condiciones climáticas diferentes, tu piel y tu organismo genera necesidades diferentes y por consiguiente diferentes cuidados.

Gracias al equipos de expertos que forman parte de la Clínica Nazaret podrás disfrutar de asesoramiento profesionalizado en cada una de las áreas, dando soluciones personalizadas.

¿Pero en qué consiste exactamente tu Pasaporte de Belleza?

Acude a nuestra clínica a por tu Pasaporte y coordina una cita para realizarte un análisis de piel dónde podremos conocer tu nivel de hidratación, oxigenación, imperfecciones, manchas y, gracias a la lámpara de Wood, conocer cómo se encuentra tu piel debido a los efectos del fotoenvejecimiento.

Según los resultados podremos asesorarte sobre la cosmética a utilizar y los rituales de belleza a seguir, tanto a nivel de limpieza diaria como del tratamiento de tu piel.

Según la estación del año tendrás el consejo y asesoramiento de nuestros doctores que te podrán ayudar tanto en el tema vascular, ginecológico o el tratamiento de láser para diferentes manchas o cicatrices.

Tampoco vamos a descuidar el interior ni el exterior corporal, te ofreceremos asesoramiento nutricional y antiage para retrasar el envejecimiento y mejorar el aspecto de tu cuerpo, tanto en el campo estético como en el suplementacional.

Te esperamos.

Clinica Nazaret

 

Dejar un comentario