ULTRASONIDOS FOCALIZADOS PARA DECIR ADIÓS A LA FLACIDEZ!

Es la terapia tecnológica más avanzada para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo y reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo el tratamiento  NO QUIRÚRGICO  para la flacidez facial.

En Clínica Nazaret te ofrecemos la última tecnología en tratamientos contra la flacidez en zonas como el levantamiento de dejas, debajo de la barbilla, marcar mejor el óvalo facial y por fin eliminar la odiada papada al igual que ayuda a la contracción del tejido del cuello.

Te aseguramos unos resultados donde la calidad de tu piel mejorará gracias a la síntesis potente de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting en tu rostro con una tersura y eliminación de lineas de expresión consiguiendo una belleza natural gracias a este tratamiento.

Ven a probar el HIFU (ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD) y bajo un diagnóstico profesional de la Dra. Romero y nuestro equipo de profesionales te trataremos con la mejor tecnología ya por fin al alcance de todos, siempre con la confianza y seguridad que nos caracteriza.

Dejar un comentario