¡¡Tu mejor look estas Navidades!!. Los tratamientos express más novedosos para lucir una piel radiante en poco tiempo

16 diciembre, 2014
por clinicanazaretadm

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Seguimos trabajando con ritmos frenéticos, característicos de la llegada del fin de año…..Arañamos minutos y horas a nuestro tiempo para escaparnos a comprar algún detalle para nuestros seres queridos. Y también leemos, consultamos fuentes de información que nos aconsejen o nos den ideas para lucir nuestro mejor look en una noche tan bonita como la Noche Buena o la Noche Vieja….

Pero, ¿cómo hacemos para eliminar el cansancio acumulado de nuestro rosto en lucir una piel radiante y una cara deslumbrante?.

Si quieres, ahora puedes…

Según nos indica la Dra. Nazaret Romero, directora médica de la Clínica Nazaret de medicina estética de Madrid, estamos a tiempo de solucionarlo. Nos propone las alternativas más novedosas a día de hoy en el campo de la medicina estética:

 

–         El ácido hialurónico. Este compuesto está de forma natural  en nuestro organismo y entre sus funciones está aportar hidratación a nuestra piel. Lo que sucede es que con el paso del tiempo, el ritmo de vida que llevamos, la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de retener el agua, quedándose apagada y flácida. Hoy en día existen tratamientos intradérmicos, indoloros y ambulatorios, donde inmediatamente después de realizar el tratamiento, puedes llevar a cabo una vida normal y tras pocas sesiones, recuperas nuevamente una piel luminosa e hidratada- indica la Dra. Romero.

 

–         Otra de las técnicas más avanzadas en tratamientos faciales médico estéticos es la mesoterapia con factores de crecimiento, donde introducimos sustancias proteicas segregadas por las células de nuestro propio organismo que potencian  la regeneración y recuperación de tejidos, como la piel.

 

–         Los hilos tensores. Los definen como el nuevo lifting pero sin cirugía, señala Nazaret Romero.  Se trata de un técnica no invasiva, de una duración aproximada de 30 minutos, a través del cual se recoloca el pómulo y se consigue redefinir el óvalo facial. Los hilos son inamovibles y absorbidos por la piel en un breve espacio de tiempo. Los rasgos faciales no se modifican y la incorporación a la vida normal es inmediata. Este tratamiento, comenta la doctora, dura alrededor de un año y es compatible con otros cuidados medico estéticos, como el tratamiento para la eliminación de las ojeras.

 

No obstante, antes de decidirse por un tratamiento, es conveniente acudir a un centro especializado donde se realice un estudio facial personalizado y se puede diagnosticar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

 

 

Dejar un comentario