TRES PASOS ANTES DE IRTE DE VACACIONES

Ya estamos preparando las maletas para irnos de vacaciones y al igual que organizamos nuestra ropa y accesorios también deberíamos organizar nuestro organismo para la etapa estival.

El verano se caracteriza por el exceso de calor, consumo aumentado de líquidos y por los cambios de horarios que se producen en el periodo vacacional.

Antes de que nos lleguen las vacaciones también tenemos que preparar a nuestro organismo para el cambio y desde Clínica Nazaret queremos ayudarte:

– Tu piel y pelo

Llevamos todo el invierno tapando nuestra piel con la ropa y pasamos a un período donde la exposición al sol y al exterior aumenta. Desde el interior ya os aconsejamos en post anteriores la toma de alimentos y suplementos que ofrecen vitaminas y antioxidantes para la protección. Desde el exterior utiliza productos de protección solar, tanto de tu piel como del pelo para evitar su fotoenvejecimiento.

Depuración

Antes de los excesos de comida y cambios horarios realiza una pauta depurativa de unos días para descargar tus órganos de toxinas. Visita nuestra clínica para conocer qué pauta es la que más se adapta a tus necesidades

masajes corporales

Al igual que cuidas tu depilación en verano, es necesario realizar masajes de drenaje linfático y/o anticelulíticos para eliminar nódulos de grasa y limpiar la vía de salida de las toxinas. Oxigenar todo tu cuerpo gracias a los masajes te ayudará a evitar kilitos en verano.

Si necesitas más información o te encuentras interesada en alguno de nuestros productos pide cita en nuestro nuevo centro.

En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.

¡Feliz verano!

Beatriz Flores

Unidad de nutrición y antienvejecimiento

Dejar un comentario