Tratamiento facial en Chamartin

Si has notado que en tu rostro hay pequeñas arrugas de expresión o más profundas, pregunta por el tratamiento facial en Chamartín más adecuado para reducirlas lo máximo posible, ya que en Clínica Nazaret disponemos de los recursos médicos y del equipamiento más moderno para garantizarte cuál será el más apropiado para conseguir unos resultados espectaculares.

Principalmente trabajamos dos tipos de opciones, la primera es el ácido hialurónico, que se aplica inyectándolo en las zonas afectadas por la pérdida de elasticidad y volumen, normalmente ojos, entrecejo, frente y área peribucal devolviendo el volumen perdido a la piel. También se puede aplicar para remodelar pómulos, labios, nariz y corregir el hundimiento de las ojeras. Este procedimiento médico para el rostro en Chamartín suele llevar unos 45 minutos y su duración oscila entre los 6 y los 12 meses, siendo prácticamente indoloro y de rápida recuperación, unas 24 horas.

La otra opción es la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica o botox, que provoca la relajación de las fibras musculares y, con el tiempo, la desaparición de las arrugas de expresión principalmente en el entrecejo, frente y patas de gallo. Las sesiones duelen durar unos 30 minutos, sus efectos hasta 6 meses y la recuperación es inmediata.

Pero, también tratamos otras patologías como las manchas en la piel, flacidez, falta de brillo, varices, acné, cicatrices, verrugas y lunares, dermatitis, cuperosis y rosácea, etcétera.

Benefíciate del tratamiento facial en Chamartín más eficaz y seguro

Como clínica de estética en la Castellana especializada, en Clínica Nazaret gozamos de un gran prestigio gracias a los numerosos pacientes que confían en los servicios de un gran equipo de profesionales expertos profesionales que abarca de forma global un gran número de tratamientos de medicina estética en Chamartín, dermatología, depilación, problemas capilares, cirugía estética, nutrición, antiaging y oncoestética, entre otras.

Solicite más información:

Nombre y apellidos *:

Email *:

Teléfono:

Domicilio:

Localidad:

Provincia:

Consulta

  He leído y Acepto la Política de uso de datos