Tratamiento de LED para el acné

En Clínica Nazaret te presentamos el tratamiento de luz LED para combatir el acné, clínicamente probada para combatir el acné suave y moderado. Es una alternativa que te ayuda a tratarte el acné sin recurrir a fuertes medicamentos y de una forma poco invasiva.

El acné es una enfermedad que siempre hemos asociado a la pubertad, pero lejos de la realidad existe también el acné adulto y cercano a la menopausia, por lo que hay que tener encuentra que el acné está asociado a múltiples factores  como desequilibrios de estrés en nuestro día a día, exposición a la polución ambiental, medicación, incluso una mala alimentación.

El uso de los tratamientos con fototerapias lumínicas con tecnología médica LED (Light Emitting Diode) ha supuesto una nueva alternativa para el tratamiento del acné por vía tópica.

Nosotros recomendamos tratarse siempre antes habiéndose realizado una limpieza facial y después someterse a las sesiones necesarias con LED. Siempre con el diagnóstico médico y control de nuestros profesionales, dándote la mayor seguridad y confianza ayudándote a conseguir una belleza natural.

Dejar un comentario