Técnicas más rápidas y seguras para rejuvenecer la piel y reducir la grasa: los péptidos biomiméticos

15 septiembre, 2014
por clinicanazaretadm

Los factores de crecimiento son un conjunto de sustancias proteicas segregadas por la gran mayoría de las células de nuestro organismo cuya función principal es la regeneración y recuperación de tejidos, incluida la piel. La utilización de estos factores de crecimiento supuso una gran revolución en las técnicas de rejuvenecimiento facial y otras partes del cuerpo.

Para obtener estos factores de crecimiento, hasta hace poco tiempo, se requería la extracción de sangre. Actualmente y gracias a la investigación, las nuevas técnicas han permitido sintetizar péptidos biomiméticos que replican de forma aislada las acciones de estos factores de crecimiento enviando a las células la “orden” de reproducirse.

Rostro2

Así esta innovadora tecnología permite reemplazar los factores de crecimiento de nuestro cuerpo, que con la edad su producción se ralentiza, y sustituir su acción por la de los péptidos biomiméticos, convirtiéndose en un proceso más seguro al evitar las extracciones de sangre, más cómodo y rápido para las pacientes y obteniendo una mejora

del estado de la piel, del cabello o potenciar la acción reductora de grasa de nuestras células adiposas.

En la Clínica Nazaret Romero realizamos este tratamiento a través de la mesoterapia, técnica médica basada en pequeñas infiltraciones intradérmicas que se aplican de forma individualizada y específica para cada zona del cuerpo que se vaya a tratar, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

¿Qué beneficios puedo obtener con los péptidos biomiméticos?
Con el paso del tiempo, los agentes externos, la contaminación, el tabaco, etc, nuestra piel se va resintiendo y perdiendo la tersura y elasticidad dando paso a las arrugas, tejidos atrofiados, nevus, manchas, entre otros síntomas.

Con esta nueva técnica que reemplaza la función de los factores de crecimiento de nuestro organismo, se consiguen los siguientes beneficios:

Aplicados en la piel:
– Más elasticidad, mejora la concentración de colágeno y elastina.grasa abdomen
– Más hidratación y luminosidad.
Menos arrugas y poros.
Menos manchas.

Aplicados en el cabello:
Más volumen, grosor e hidratación
Reduce la pérdida de cabello

Aplicados en el cuerpo:
Disminuye celulitis y adiposidades
Potencia el efecto quema-grasas cuando estos péptidos se asocian a sustancias lipolíticas (rompedoras de grasa)

Para más información o solicitar una cita puede contactar en el 91 417 85 56

Dejar un comentario