Te ayudamos con tus propósitos de este año!!

El año nuevo ya ha comenzado, y Clínica Nazaret quiere ayudarte a conseguir todos los própositos que quieras realizar en este año y nada mejor que pensar en nuestro bienestar y salud, para conseguir la figura que siempre hemos deseado!

Con nuestros tratamientos y un diagnóstico previo a la necesidad de cada paciente podrás conseguir en poco tiempo tus objetivos.

Con los ultrasonidos de las ondas de choque, el X-WAVE, ayudaremos a movilizar la grasa localizada e ir eliminando la celulitis de nuestro cuerpo, a la vez sugerimos tratarse con mesoterapia corporal, con factores de crecimiento y el silicio, cuya acción es eliminar la grasa donde se trata, eliminando las toxinas por el drenaje linfático de nuestro organismo.

Siempre que hemos tenido excesos como suele ocurrir en estas fiestas, notamos el cuerpo más hinchado y  necesita un poco de ayuda para eliminar todas las toxinas, para ello contamos con tratamientos manuales de drenajes linfáticos, que mediante la apertura de ganglios y un masaje bombeante nuestros profesionales te harán pasar un rato relajante y además ayudando a nuestra circulación sobre todo en nuestras extremidades inferiores.

Si es cierto que siempre estamos a favor de mentalizarnos en cambiar nuestros hábitos de vida y rutinas, y no hay mejor momento que este con los propósitos de año nuevo para consultar a nuestra nutricionista, una nueva forma de limpiarnos y tener una dieta y hábitos alimenticios que nos ayuden y faciliten en el proceso de adelgazar y sentirnos sanos y bien con nosotros mismos al mirarnos al espejo consiguiendo una belleza natural.

No lo dudes y da el paso, tendrás toda la confianza y profesionalidad que Clínica Nazaret te brinda para tus propósitos, siempre con la seguridad de que serán tratamientos personalizados para cada paciente según sus necesidades.

 

Dejar un comentario