¿Qué tratamientos “beauty” puedo hacer después de la quimioterapia?

17 octubre, 2014
por clinicanazaretadm

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer. Según los especialistas 1 de cada 8 mujeres en el mundo lo padecerá en algún momento a lo largo de su vida.

En España se diagnostican 22.000 casos al año, pero también es importante resaltar que la supervivencia a esta enfermedad ha mejorado notablemente en los últimos 20 años, incrementándose la cifra de supervivencia un 1,4% cada año. Según la Asociación Española Contra el Cáncer, “cada año disponemos de mayor información para diagnosticar precozmente y tratar el cáncer de mama, lo que ha permitido que la supervivencia global a los 5 años del diagnóstico de este tumor sea del 82,8% en nuestro país, por encima de la media europea”.

En Clínica Nazaret Romero, estamos especializados en la realización de tratamientos que ayudan a las mujeres que han padecido un cáncer de mama a recuperar el bienestar y la belleza de su cuerpo y mejorar su autoestima.

¿Qué puedes hacer para recuperarte?

Toda mujer que ha emprendido ese viaje de lucha y esfuerzo para superar un cáncer y lo ha conseguido, se merece todo nuestro reconocimiento y apoyo.

Por eso, en Clínica Nazaret Romero, en nuestro afán de ofrecer las últimas técnicas en el campo de la dermoestética, ponemos a disposición de todas aquellas mujeres, que hayan estado expuestas a quimioterapia o radioterapia, o extirpación de la mama, los siguientes tratamientos:
Micropigmentación de areolas tras la cirugía. Este tratamiento, indoloro, consiste en el diseño y pigmentación de las areolas como complemento a la reconstrucción mamaria. Dura aproximadamente una hora y previo a iniciar el tratamiento, se requiere aplicar anestesia local en crema. No precisa de reposo postratamiento, tan sólo unos cuidados mínimos por parte de la paciente.

Tratamiento del cuero cabelludo y del cabello tras el proceso de quimioterapia. Este tratamiento cuya duración estimada está entre 4 y 6 sesiones, consiste en la aplicación de infiltraciones regenerativas aportando vitaminas, aminoácidos y revitalizadores del cabello.

Tratamiento de la piel. A través de la técnica de la mesoterapia polivitamínica y hialurónica, se revitaliza e hidrata en profundidad la piel de forma que, en tres sesiones, la paciente consigue una gran mejoría en la textura de su piel que se muestra hidratada y con un brillo saludable.

Nuestro equipo médico de primer nivel, encabezado por la Dra. Nazaret Romero, con más de 15 años de experiencia, se compromete al seguimiento personalizado de cada paciente desde la consulta inicial hasta la última fase además de un seguimiento una vez ha finalizado el tratamiento.
Para más información en 91 417 85 56

 

Dejar un comentario