Prepara tu cuerpo para el verano! Dieta + X-Wave + Mesoterapia.

Clínica Nazaret te da la oportunidad de preparar tu cuerpo y estar a punto este verano combinando dieta, y tratamientos que ayudan a eliminar la grasa localizada y la celulitis rebelde como el X-Xave y mesoterapia. A continuación te explicamos en que consiste cada paso y como de  manera sencilla y segura puedes conseguir estar genial para la época de calor.

Para mejorar el tratamiento es necesario alimentarse de una manera saludable y aplicando estos cuatro consejos:

  • come más fibra. Las dietas ricas en fibra ayudan a tu organismo a retrasar la absorción de grasas de la digestión y a que se acumulen en forma de grasa.
  • Dieta rica en hierro. El Hierro transporta el oxígeno por el cuerpo y es necesario para quemar las grasas. Si El Hierro en nuestro cuerpo es deficitario se produce el aumento de celulitis.
  • incluye alimentos ricos en potasio y disminuye el consumo de sodio. El potasio ayuda al organismo a disminuir líquidos mientras que las comidas ricas en sodio nos hacen retener líquidos y empeorar el aspecto de la piel de naranja.

– Disminuye el consumo de productos con azúcares simples y también disminuye el consumo de grasas saturadas. Tanto los dulces como las grasas saturadas hacen que se acumulen grasas y líquidos en nuestro organismo.

El X-Wave  son ondas de choque, ultrasonidos que llegan como pulsos fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo. Último tratamiento contra la celulitis rebelde, muy innovador que permite conseguir mejores resultados desde la primera sesión.

Sus efectos son:

  • Rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Produce colágeno que da firmeza y elasticidad a la piel
  • Reducción del edema
  • Aumento del metabolismo de las células grasas
  • Rejuvenecimiento de la piel

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos que mejor efector y resultados puedes ver en tu cuerpo una vez vas realizando las sesiones. Pero ¿qué es la mesoterapia corporal? También conocida como mesoterapia inyectada, consta de un procedimiento clínico que se lleva a cabo en zonas del cuerpo con algún problema a resolver por el paciente, con la aplicación de una serie de inyecciones con factores de crecimientos, aminoácidos, vitaminas y medicamentos en la capa intermedia de la piel, es decir, dónde acumulamos la grasa corporal, por lo que podemos decir que la mesoterapia está indicada para zonas problemáticas de acumulación de grasa  y celulitis rebelde, por lo que es un tratamiento para esculpir el cuerpo y rejuvenecer la piel, con fines curativos y seguro.

La combinación de una dieta y estos tratamiento harán que puedas preparar tu cuerpo en poco tiempo y siempre con la atención y profesionalidad que te brinda el equipo de Clínica Nazaret.

Dejar un comentario