¿Playa o montaña? Es el momento de ponerse “a tono”

28 enero, 2015
por clinicanazaretadm

Pon tu cuerpo a tono y elimina la flacidez para las próximas vacaciones

La gran mayoría de las veces queremos perder peso y en poco tiempo. A veces el problema de las dietas rápidas es la posterior flacidez o pérdida de firmeza en la piel.

Por otro lado, el paso de los años produce también una disminución de la eficacia de las proteínas que mantienen la piel firme y adherida a los músculos. Este problema no sólo aparece en la piel del rostro sino que también se puede ver afectado a nivel corporal. En este último caso,  no solamente existe una disminución de la producción de colágeno, sino también una disminución de la tensión muscular que aumenta ese aspecto flácido del tejido.

Para poder solucionar este problema contamos con una técnica que ofrece resultados rápidos y seguros y, con sólo una sesión al año, es posible devolver a zonas concretas de la piel como los muslos, los brazos, el abdomen, su tersura y elasticidad. Estamos hablando de los hilos tensores.

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Se trata de una técnica no invasiva, cuya duración ronda los 30 minutos. Los hilos están fabricados en un material 100% biocompatible -el mismo que se utiliza en las suturas quirúrgicas-, son totalmente reabsorbibles y su grosor es de micra.  Se insertan en la piel, sin ningún tipo de corte ni cicatriz y son inamovibles incuso con el paso del tiempo.

Las ventajas de cara a los pacientes:

–          Es un tratamiento indoloro

–          Permite una inmediata  incorporación a la vida normal

–          Una sola sesión tiene una duración de un año aproximadamente

–          Es compatible con otros cuidados medico estéticos.

 

Dejar un comentario