Peelings y cáncer de piel

22 septiembre, 2016
por clinicanazaretadm

Después del verano y de la exposición al sol que hemos tenido, toca la revisión de esas manchas que se han ido pronunciando más en estos meses. Es un tema que la sociedad tiene siempre en cuenta en verano pero que luego se olvida de vigilar el resto del año. Es una vez terminado el calor cuando tenemos que ir al médico a que nos revise nuestra piel y la forma de esas manchas.

Muchas no nos gustan ya que nos resultan antiestéticas, para eso lo que recomendamos en Clínica Nazaret es hacerse un peeling químico, el cual no sólo ayuda a unificar el tono de nuestra piel, disminuir esas manchas y aportar mayor luz a nuestro rostro, sino que, al ir eliminando las manchas a tratar conseguimos que la piel no coja tanta memoria en esa zona y para la próxima vez que nos expongamos al sol esté cuidada y tratada por lo que todo el conjunto será siempre de ayuda y prevención para el cáncer de piel.

En Clínica Nazaret realizamos peelings siempre seguros, bajo supervisión médica y adecuados a cada tipo de piel y las necesidades de cada paciente, además de poder compaginarlos con otros tratamientos faciales como el IPL, y radiofrecuencia médica, con la profesionalidad de nuestro equipo y siempre consiguiendo la belleza natural como resultado.

Dejar un comentario