Pauta 4×4: Pierde los kilos del verano

Ya estamos de vuelta, el verano, las vacaciones y los ligeros excesos han hecho que hayamos aumentado de talla y nos cueste volver a la rutina. Nos encontramos de nuevo en casa y sin saber por dónde empezar.
Desde Clínica Nazaret queremos ayudarte para perder esos kilitos y comenzar el otoño en buena forma. Hemos diseñado para ti nuestro plan 4×4 para recuperar de nuevo tu figura.

Plan 4×4
Lo denominamos 4×4 porque en 4 semanas puedes perder hasta 4 kilos de una forma fácil y segura. Te lo explicamos:
Primera semana: Dieta activación
Durante esta semana vamos a activar tu cuerpo, después de los excesos, tu organismo sigue de vacaciones y tenemos que darle al interruptor de encendido para lograr nuestro propósito
Segunda semana: Dieta depuración
Los excesos, el descontrol de horarios y una alimentación en exceso favorece la acumulación de toxinas. En esta fase vamos a realizar una depuración para perder todas aquellas toxinas que hemos acumulado durante el verano
Tercera semana: Dieta quema grasa
Una vez perdidas las toxinas, damos paso a la pérdida de grasa. Una alimentación adecuada con horarios y rutinas es la clave en la ayuda a perder toda la grasa acumulada.
Cuarta semana: Dieta equilibrio
Ya hemos conseguido nuestro objetivo, nuestro organismo ha entrado en rutina y ya casi no sentimos ese hambre voraz del principio. Ahora toca la fase de equilibrio para mantener el peso que hemos perdido.
Recuerda que si quieres que el método sea más efectivo, refuérzalo con el cuidado estético que más se adapte a tu cuerpo. En Clínica Nazaret te aconsejamos sobre el tratamiento más efectivo para conseguir una belleza natural.

Dejar un comentario