NUTRIGENÉTICA: ALIMENTACIÓN PERSONALIZADA

Con la nutrigenética se plantea un nuevo paradigma alimentario, se sugiere la posibilidad de individualizar la alimentación de acuerdo con los componentes genéticos de cada individuo. En los próximos 25 años habrá una nueva revolución tecnológica que incluirá, entre otras, a la biotecnología, la nanotecnología y a la genómica. En consecuencia, surgirá un cúmulo de información genética y nuevas técnicas de alta resolución que permitirán una cantidad relevante de herramientas para los estudios en el campo que asocia genes-nutrición.
Actualmente y mediante una simple muestra de saliva, se puede diseñar la alimentación más idónea para tus genes y conocer ciertas predisposiciones que pueden ser moduladas por nuestra epigenética.
Conocer tu predisposición a diabetes, osteoporosis o riesgo a la inflamación puede ayudarte a cambiar tus hábitos para ralentizar lo mayor posible su aparición.
Pide tu cita en Clinica Nazaret para realizarte un estudio nutrigenético que pueda ayudarte a conocer mejor tu organismo y diseñar una pauta alimenticia que se adapte a tu metabolismo.
En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos, las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.
Beatriz Flores
Unidad Nutrición y Antienvejecimiento

Dejar un comentario