NUEVA UNIDAD INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER.

Clinica Nazaret, abre su nuevo espacio, dedicado al cuidado integral de la mujer. Dicho espacio, surge para dar respuesta a los cambios que experimenta la mujer a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Nuestro objetivo es que nuestras pacientes cumplan años conservando su belleza, bienestar  y salud.

La menopausia no es sólo el periodo de la vida de la mujer, en el que deja de menstruar con regularidad, sino un conjunto de signos y síntomas con múltiples efectos y repercusiones (exteriores e interiores) en el cuerpo de la mujer.

Saber conocerse y tomar las mejores medidas protectoras  frente a esta etapa, hará evitar un envejecimiento precoz y mejorar calidad de vida de la mujer.

Ya existen diferentes métodos para determinar nuestro estado de salud y tomar las medidas preventivas adecuadas a cada persona. Contamos con:

  • Parámetros bioquímicos y hormonales que permiten conocer la reserva ovárica y la regulación que el cerebro comienza a hacer.
  • Pruebas genéticas que nos informan del funcionamiento de nuestro metabolismo o predisposición a enfermedades o cáncer.
  • Métodos de diagnostico habituales en consulta rutinarias.
  • Conocimiento de medicación, hábitos de vida, estado de envejecimiento y situación emotiva de la mujer.

Una vez conocido cada caso, marcamos objetivos adecuados a cada persona y se realiza un trabajo integral entre las diferentes disciplinas de nuestro equipo.

En el siguiente link podrás descubrir todo lo que tenemos preparado para el cuidado de la mujer en Clínica Nazaret.

MOTIVACIÓN:

-Sentirse bien emocionalmente y estéticamente.

-Ejercicio y actividad sexual.

-Suplementación y terapia hormonal sustitutiva.

-Conocer tu cuerpo y saber qué comer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario