MEDICINA ESTÉTICA NATURAL: EN BUSCA DE LA ARMONÍA

14 junio, 2016
por clinicanazaretadm

Cada día acuden a nuestra clínica pacientes comentándonos los cambios estéticos nada favorecedores de nuestros artistas o famosos. Y es que continuamente, vemos aparecer en los medios personas sobretratados, sin expresividad, que en nada representan nuestro modelo de belleza natural.

En Clínica Nazaret nuestro lema es “retocar sin transformar”, mantener la belleza de nuestros pacientes de forma natural dando armonía a su rostro y a su cuerpo.

¿Cómo conseguimos nuestro objetivo?

-En primer lugar: con un diagnóstico y un tratamiento personalizado. Estudiamos a cada paciente de forma individual en busca de sus necesidades personales. Nuestro trato es cercano para que el paciente esté en un clima de confianza y pueda expresarnos sus miedos, sus dudas y también sus deseos.

-En segundo lugar: “menos es más”. Buscamos que nuestro paciente se mantenga “bien para su edad”. Estamos en contra de los cambios radicales, no buscamos transformar a la persona. Disimulamos los rasgos menos estéticos y resaltamos las cualidades del rostro en busca de esa armonía y normalidad tan deseada.

-En tercer lugar: “seguridad y confianza”. Empleamos las técnicas más depuradas y contrastadas realizadas siempre por profesionales del más alto nivel que sabrán como realzar nuestra belleza natural son caer en volúmenes exagerados e inestéticos.

Dejar un comentario