LIMPIEZA FACIAL DESPUÉS DEL VERANO

Después de exponer este verano nuestro rostro al sol, cremas solares, cloros de las piscinas y el mar, quizá notemos que nuestra piel necesita un cuidado extra al habernos descuidado un poco en las vacaciones.

Es por eso que en Clínica Nazaret recomendamos que igual que volvemos a nuestra rutina con nuevos propósitos, no hay nada mejor como una limpieza facial para dejar nuestro rostro lleno de vitalidad y eliminar todas aquellas impurezas acumuladas, aportando la hidratación y nutrición que ha ido perdiendo en estas vacaciones.

Con nuestra limpieza ultrasónica, en nuestra clínica nos  aseguraremos de dejar los poros limpios sin agredir a la piel de una forma agresiva, todo lo contrario, será de una forma muy agradable pasando por las zonas conflictivas,terminando con la aportación de los porductos necesarios según el tipo de piel, seca, grasa, mixta o madura.  Siempre con la profesionalidad de nuestro equipo, aportándo la máxima confianza.

Este tipo de tratamiento es bueno compaginarlo con otros como el dermapen para aportar las vitaminas que necesita nuestra piel y continuar con una radiofrecuencia para luchar contra la flacidez y recuperar el tono del rostro .Al igual que los peeling para poder eliminar aquellas manchas que con el sol se han ido acentuando y son tan poco estéticas.

Recuerda que nuestro propósito es que tu piel se vea llena de vida después del verano llegando siempre a una belleza natural.

Dejar un comentario