LA DIETA KETO: COME GRASA SALUDABLE PARA PERDER GRASA

12 septiembre, 2018
por Clinica

La dieta Keto es una de la últimas novedades en dietas que esta causando furor entre famosas de Norteamérica. Desde que Kim Kardashian reconociera su pérdida de 25 kilos con ésta dieta, la moda de comer grasa saludable para quemar la grasa de tu cuerpo esta aumentando adeptos.

En esta dieta el consumo de Hidratos de Carbono se encuentra reducido frente a un aumento de consumo de grasas saludables. El cuerpo al reducir la ingesta de azúcares utiliza como combustible la grasa almacenada del cuerpo, disminuyendo por tanto el peso y el volumen.

Se reduce el consumo de azúcar, pasta, arroz, pan,…y aumentamos el consumo de aceite de oliva, aceite de coco, aguacates, verduras y proteínas animales. Existen recetas que ayudan a no echar de menos los dulces e hidratos y se pueda llevar a cabo la pauta keto con total normalidad.

Pide cita en Clinica Nazaret para que te contemos todos los detalles y podamos realizarte tu dieta Keto personalizada para perder los kilitos que hemos puesto en verano. Te esperamos.

En Clínica Nazaret  contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.

Beatriz Flores

Unidad de Nutrición y Antienvejecimiento

Dejar un comentario