“Somos tu centro médico de confianza”

Estamos en Madrid , en pleno Paseo de la Castellana, y en Valencia, en el Hospital NISA Virgen del Consuelo, dónde la Dra. Romero pasa consulta con cita previa.

HOSPITAL NISA VIRGEN DEL CONSUELO

Centramos todos nuestros esfuerzos en proporcionarle todas las garantías y las técnicas medico estéticas más innovadoras que  consigan minimizar y mejorar los tiempos de preparación, ejecución y post-tratamiento.

La Dra. Nazaret Romero preside la Asociación de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Madrid (AMEM) y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

En la Clínica Nazaret encontrará un firme compromiso del equipo médico con los resultados, la calidad del servicio asistencial y seguridad  en los tratamientos, acompañado de un trato totalmente personalizado y cercano.

Nuestro equipo

Clínica Nazaret cuenta con profesionales de primer nivel y de reconocido prestigio en el diagnóstico y tratamiento de patologías estéticas.

En  Clínica Nazaret, contamos con modernas instalaciones y con la tecnología médica más avanzada para poder realizar los tratamientos estéticos de forma segura y eficaz.