HIFU PARA LA FLACIDEZ CORPORAL

21 marzo, 2017
por clinicanazaretadm

Como ya te presentamos la semana pasada, en Clínica Nazaret te invitamos a que pruebes la última tecnocología para la flacidez que tanto nos preocupa. Para eso apostamos por el HIFU (ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD) que conseguirá con un sólo tratamiento que veas resultados en tu rostro, cuello y escote. ayudando a la piel a verse más tersa y estirada.

De igual manera este tratamiento está indicado para poder resolver problemas de flacidez en zonas de cuerpo, como los brazos, zonas internas de las piernas, y tratar la grasa abdominal ayudando a dejar una figura más esbelta y tonificada.

Recuerda que el HIFU es un tratamiento ultrasónico no quirúrgico para tratar la flacidez muscular Aprovecha la respuesta regenerativa del propio cuerpo para reposicionar de forma suave y gradual la estructura muscular. Al utilizar un sistema ecográfico se localiza el lugar exacto del tratamiento. Es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuerpo de forma segura y sin convalecencia.

Puedes volver inmediatamente a sus actividades habituales. Justo después del tratamiento la piel puede estar un poco roja y este enrojecimiento desaparece rápidamente. Unos días después puede aparecer una ligera sensación de hormigueo. Siempre con la seguridad y el diagnóstico de nuestros profesionales, dándote un servicio de confianza consiguiendo verdaderos resultados y una belleza natural.

 

 

 

Dejar un comentario