HAZ DESAPARECER TUS VARICES!

Te notas las piernas cansadas? hinchadas? tienes dolor al final de una jornada? Puede que nunca te hayas percatado pero la mayoría de las personas, sobre todo un alto porcentaje de mujeres sufrimos de problemas circulatorios en nuestras extremidades inferiores, es decir, podemos tener varices o arañas vasculares causantes de estas molestias.

Es importante saber diferenciar una de otras, las arañas vasculares son como las varices pero más pequeñas, y precisamente son estas las que más problemas de salud y estéticas nos suelen causar.

Se las distingue por tener un tono azulado y rojo y estar más en la superficie de la piel mientras que las varices son más gordas y más profundas. Pueden ocuparnos tanto una zona grande como pequeña, ya sea en piernas como anteriormente nombrado, o en zonas faciales como en la cara cerca de la nariz  o pómulos.

Este tipo de trastornos circulatorios suelen aparecer por muchos motivos, ya sean embarazos, mala circulación relacionado con la historia clínica de cada persona, sistemas hormonales, aumento de la edad, obesidad, sedentarismo, o exposición al sol entre otras. Estos motivos ayudan a que aparezcan más en las piernas ya que la propia gravedad  y la presión del peso corporal dificulta la vuelta de la sangre a nuestro corazón desde la parte inferior del cuerpo.

Es por esto esto que en Clínica Nazaret te ayudamos a acabar con este problema gracias a nuestra Unidad Vascular, en la que  bajo un diagnóstico personalizado del Dr. te aconsejan sobre que tratamiento debe seguir cada paciente con el fin de eliminar las arañas vasculares que nos molesten combinando la escleroterapia, cuyo tratamiento no necesita ningún tipo de anestesia, y en el momento de hacerlo el paciente se puede ir a su casa junto con unas medias de compresión si lo necesitase y así el paciente podrá hacer vida normal inmediatamente.

Aconsejamos bajo nuestra profesionalidad y seguridad para el paciente que esta es la mejor época para realizar tratamientos vasculares ya que con la llegada del verano, luego no se podrán realizar.

Por lo que estamos a tiempo de poder lucir unas piernas bonitas y sanas sin dolores para el buen tiempo, siempre consiguiendo la belleza natural que ofrecemos a nuestros pacientes en Clínica Nazaret.

 

 

Dejar un comentario