En Clínica Nazaret podrás bajar de peso de forma efectiva, segura y duradera

20 julio, 2015
por Isabel Guevara

Se incorpora el análisis genético nutricional a través de la saliva, que por primera vez también estudia factores emocionales, un estudio para toda la vida.

Ha llegado el buen tiempo y la época de bodas, comuniones, primeras incursiones a la playa o piscina, y queremos lucir nuestra mejor versión. Llegan las prisas y las ganas de cuidarnos para bajar de peso, pero en lugar de acudir a dietas “milagro”, explica la Dra. Romero, es importante dejarse asesorar por profesionales médicos que puedan adecuar las dietas correctas a cada persona, según sus características físicas, emocionales, etc.

La Clínica Nazaret en su afán por ofrecer los tratamientos más innovadores y eficaces en la lucha contra la obesidad, ha puesto en marcha un nuevo test genético nutricional llamado ObesChip. Un único test, válido para toda la vida, a través del que, con una muestra de saliva, se obtienen importantes datos relacionados con la ingesta y su relación con la grasa y la obesidad y que permiten a los profesionales sanitarios establecer tratamientos y programas personalizados de dietas, hábitos y ejercicio físico.

Gracias a este test se obtiene la siguiente información:

  • Predisposición genética a la obesidad
  • Equilibrio energético entre la cantidad de comida ingerida y la energía necesaria para eliminarla las grasas, lo que ayudará a establecer las pautas necesarias de ejercicio físico.
  • Regulación del apetito, saciedad y alimentación compulsiva

¿Qué otros tratamientos me ayuda a estilizar mi figura?

Hoy en día existen tratamientos médico-estéticos que favorecen la eliminación de la celulitis y grasa localizada. Los más utilizados son:

  • La mesoterapia. Consiste en pequeñas infiltraciones superficiales de medicamentos, la mayoría de las veces homeopáticos o fitoterápicos, en ciertas zonas de nuestro cuerpo como son los brazos, las piernas o el abdomen.

Se utiliza fundamentalmente en el tratamiento de la celulitis, de la flacidez y para estimular la circulación mejorando la retención de líquidos.

  • El nuevo “detergente de grasa”. Este tratamiento destinado a la eliminación de las células grasas y reducir el grosor de la piel, está compuesto por tres principios activos, la fosfatilcolina, es un componente de la bilis responsable de la eliminación de lípidos; los factores de crecimiento, que son los responsables de dar la orden a las células de “deshacer esa grasa localizada”, y, por último, las vitaminas que ayudan dar elasticidad a la piel y un aspecto firme reduciendo la celulitis.

 

Dejar un comentario